#

Nosotros

Misión

La Academia Mexicana de Patología Dual tiene como misión el cuidado y mejorar la calidad de vida en lo posible de los enfermos portadores de una Patología Dual, así como a sus familiares, para aspirar a un estilo de vida saludable mediante la gestión en la obtención de recursos, proyectos y la creación de servicios que para esto demande la sociedad, a través de la investigación y educación sobre el origen, evolución y curso de esta enfermedad.

Visión

Ser la referencia dentro del ámbito de la Patología Dual a nivel nacional e internacional en la innovación metodológica académica y de educación continua en esta nueva entidad clínica y social.

Valores

#

Compromiso

Con los afectados con una Patología Dual a sus familias y los profesionales vinculados a su diagnóstico y tratamiento sin distinción de sexo, raza o cualquier otro motivo en origen diferencial.

#

Lealtad

A los propios fines que nos dieron origen, al universo de enfermos con Patología Dual y sus familias, y a todos los grupos sociales o gubernamentales que contribuyen a poner en marcha acciones para tal fin.

#

Libertad

Qué asume el principio de autonomía funcional y a la libre expresión de criterio y plena capacidad de Gobernanza.

#

Respeto

Equidad con independencia de su situación presente o pasada, siempre observando la dignidad propia y ajena como elementos para la recíproca. Transacción de este valor y el desarrollo de sus capacidades para una vida plena.