Mision

Misión

Brindar educación continua y actualización en el área de la salud mental para el personal de salud con la finalidad de crear modelos de atención de las adicciones con un enfoque de Patología Dual.

Visión

Visión

Ser un grupo interdisciplinario de expertos en materia de salud mental y adicciones. Ser referentes a nivel nacional en la formación, investigación y divulgación en materia de Patología Dual.

Objeto Social

Objeto Social

Establecer las acciones, protocolos de atención médica para mejorar las condiciones físicas y mentales de los enfermos afectados por patologías de comorbilidad asociadas al consumo de sustancias, que por su misma naturaleza, representan un alto riesgo de exclusión social.

Objetivos

Objetivos

Brindar al personal de Salud competencias para el abordaje de la patología dual y otros temas prioritarios de Salud Mental a través de Educación Médica de Calidad. Proponer el desarrollo de políticas públicas relacionadas al manejo médico y prevención de adicciones.

Valores

Valores

Conocimiento actualizado. Compromiso en salud pública. Inclusión Social sin discriminación en apego a los derechos humanos. Comunicación asertiva, eficaz y eficiente